miRoamer – Las mejores emisoras de radio del mundo, por Internet

radio.jpg

miRoamer es un enorme directorio de emisoras de radio de todo el mundo.

Durante el registro ya me preguntó el tipo de radio que buscaba: pop, rock, noticias, etc. los resultados podrán ser organizados por categorías aplicando, en caso de desearlo, filtros para menores.

emisora.jpg

Clasificadas por paises es posible escuchar radios de prácticamente todo el mundo, desde Afganistán a Tailandia. Estuve escuchando unos minutos Radio Salamanca (que aquí en Brasil no se coje bien) y la calidad de audio es perfecta.

antartica.jpg
Un excelente recurso para ampliar las ondas de radio a todos los rincones del mundo.

fuente: venturebeat

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

7 comentarios

  1. yuly   •  

    nunca imaginé encontrarme con tantas emisoras, es la prmer vez que se me ocurre explorar acerca del tema emisoras, me parece fantásticooo

  2. ross peña   •  

    Quiero que los cibernautas de todo el mundo puedan escuchar merengues clasicos 24 horas, los que ofresemos aqui ,WWW.SABORAMERENGUE.COM .. GRACIAS ,ROSS PEÑA DIRECTOR.

  3. Pingback: MiRoamer, escuchando radio por Internet - Que 2.0

  4. vallenatofm.com   •  

    Queremos hacer una invitaciòn muy especial a todas las personas fanticas de la emisoras on-line, haciendoles un especial ofrecimiento para que conozcan una emisora dedicada al folclor de nuestra tierra Colombia y es el vallenato. Por eso entrar a http://www.vallenatofm.com es la mejor opción para escuchar el mejor vallenato.
    Los esperamos.

  5. Juan Diego Polo   •     Autor

    Luz, este texto fue publicado en 2008.. han pasado más de 4 años. No se puede borrar de Internet porque forma parte de ella, de la memoria histórica de la web. De todas formas miRoamer sí continúa existiendo, mira: http://www.miroamer.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>