clubPostales – Postales originales para cualquier evento

Publicado el

postales.jpg
Páginas web que ofrecen postales virtuales para enviar en cumpleaños, bodas, Navidad y demás dí­as festivos han existido desde los inicios de internet.

Desde aquellas feas postales chillonas hasta trabajos más interesantes como los de clubpostales se han visto siempre. Lo difí­cil es escoger el site que será responsable por el enví­o.

Clubpostales es la web de Nicolas Benitez, un argentino que acaba de lanzar este proyecto con postales animadas, fondos de pared, avatares, emoticones y varias creaciones gráficas desenfadadas.

Si estáis cansados de los tí­picos servicios ofrecidos por los gigantes, aquí­ os muestro una alternativa modesta, profesional y con un nombre y apellido por detrás de las creaciones.

2 comentarios en “clubPostales – Postales originales para cualquier evento

  1. Graciass por la paginaaa!! me ayudo mucho para enviar una postal de cumpleaños a mi amiga carito!!

    Les dejo un saludo y sigan asi!!

    Anita

  2. Hola me llamo daniel y soy de peru tengo 17 años y pos cree esta web quisera que me des tu opinion no soy muy bueno en esto pero trato de hacer lo mejor qu epuedo me gustaria una opinion tuy al repecto sobre mi web http://www.fullpostales.com bueno que tengas mucha suerte y cuidate saludos.

Comentarios están cerrados.