socialthing! – Simplificando el lifestream

Publicado el

Logo socialthing

socialthing! es otra aplicación de lifestream que nos permite actualizar y seguir varios servicios a la vez, como twitter, facebook o Pownce. Sin embargo, muy pronto incluirán otros servicios como del.icio.us, Digg, last.fm, MySpace o Youtube. ¿Echas alguno en falta? No te preocupes, porque cuando te registres, podrás votar para que incluyan tus favoritos.

Próximos servicios incluidos en socialthing

Si utilizamos cualquier aplicación externa, digamos ‘twitter’, asociada a nuestra cuenta de socialthing!, ésta se actualizará automáticamente. Además, también se mostrarán, si así­ lo hemos seleccionado, las actualizaciones de nuestros contactos. Disponemos también de la posibilidad de configurar, para cada servicio, el nivel de privacidad de nuestro ‘lifestream’: público, cualquier contacto de cualquier servicio, o únicamente para tus contactos del servicio en cuestión.

Configuración de los servicios

Como ya he dicho, es posible actualizar todos los servicios a la vez, o seleccionar unos cuantos.

Posteando en socialthing

Y este es el resultado de las actividades agregadas. Como veis, aparecen varios enlaces para interactuar con las actualizaciones; en este caso ‘ver el perfil de twitter’ y ‘responder’. Disculpad si se ve un poco pobre, pero no soy un gran ‘seguidor‘ (nunca mejor dicho) de twitter, etc.. ¡Seguro que vuestro lifestream y el de vuestros contactos es bastante más movidito que el mí­o!

socialthing

Actualización: Socialthing! nos ha agraciado con 200!!! Invitaciones.
Sólo tienen que poner el código wwwhatsnew a la hora de registrarse en el “invite key”.

2 comentarios en “socialthing! – Simplificando el lifestream

  1. Bueno se ve que hoy es mi dí­a de suerte, estoy llegando primero, siempre leo esto de las invitaciones cuando ya hay muchos comentarios en todos lados =) Soy uno de los dos avispados lectores! Y está es la ultima que te pido por hoy =)
    Gracias
    Gasón

Comentarios están cerrados.