blinkBox - Comparte clips de tus pelÃculas favoritas
¿Te acuerdas de la escena en que El Padrino utiliza un bate de beisbol con fines no deportivos? ¿Las gemelas de El Resplandor? ¿”Pero no nos quitarán… ¡¡¡la libertaaaaaaaad!!!”?

blinkBox te permite enviar fragmentos de pelÃculas comerciales y series de televisión, permitiéndote además incluir una pequeña introducción al principio del mismo. Dicha introducción consiste en un texto añadido al comienzo del vÃdeo.
Primero deberás elegir una pelÃcula o serie del catálogo disponible en la página. Después, la escena en particular que deseas enviar. Por último, deberás ajustar los puntos de inicio y final de la misma, y listo para ser enviado por email, al teléfono móvil, o para publicarlo en la web.

Es posible también especificar el nivel de acceso a los blinks, donde deberás elegir entre públicos o privados.
El catálogo de pelÃculas y series es muy extenso, y es posible buscar las pelÃculas por género o por ranking de más vistas, o más recientes.

Además, como no, nos dan la opción de comentar y puntuar cada uno de los blinks públicos creados y seleccionados por los demás usuarios.
Otros enlaces relacionados
Reelz Review - Trailers, opiniones y descripciones de pelÃculasSeetoo - Ver pelÃculas al mismo tiempo con tus amigos online
MoviesFoundOnline - PelÃculas de dominio público y documentales
boxWish - Vivir el cine como nunca
DigitalFilms - Crear tu propia pelÃcula de dibujos animados
¿Te gustó?, ¡comenta!
3 respuestas a “blinkBox - Comparte clips de tus pelÃculas favoritas”
Deja un comentario


No me deja hacer nada porque detecta que no estoy en el Reino Unido…buaaaaah!
A mà me ocurre igual…
Hay bastantes contenidos que sà son accesibles, al menos desde España.
Sigue probando!