Down for everyone? - Comprobando la disponibilidad de las webs
Una aplicación muy simple, pero que seguro que será muy útil en ocasiones. Down for everyone or just me? comprueba si una determinada dirección web es inaccesible para todo el mundo, o el problema es sólo tuyo (por ejemplo, cuando los servidores están caÃdos).
Comprobemos la recursividad infinita, que tanto gusta a los microsiervos:

Y el resultado:

Si el servicio no está accesible para mÃ, ¿cómo he podido comprobarlo?
De cualquier forma, para el resto de casos parece que sà funciona.
Curiosamente, mientras escribiamos esta entrada nuestros queridos Microsiervos han pensado lo mismo. Casualidades de la vida.
Otros enlaces relacionados
Comunidad de Google Friend instalada en WWWhatsnewurlfan - Otra forma de medir la popularidad de tu blog
Recibe avisos en twitter cuando tu site caiga
¿Te gustó?, ¡comenta!
3 respuestas a “Down for everyone? - Comprobando la disponibilidad de las webs”
Deja un comentario


No funciona correctamente si se pide que compruebe un dominio que sirve de redireccionamiento a otro. Ejemplo, me dice que está caido midominio.com si en realidad la página está alojada en midominio.es y midominio.com se limita a realizar el redireccionamiento. Probadlo.
[Responder]
Hola! Ya hay una versión en español de este sitio (y con un nombre mas fácil de recordar): http://www.estacaido.com
Salud!
[Responder]
[...] via wwwhat’s new [...]