blackr - Disfrutando de las imágenes de flickr

por Lucas Cepeda en Marzo 12, 2008 | Un comentario
Escrito en Fotografía

blackr

Disfrutar de la imagen, y nada más. Ni comentarios, ni galerías, ni álbumes, ni etiquetas. Sólo fotos, que en el fondo es de lo que se trata. blackr permite instalar un bookmarklet que, haciendo clic sobre él cuando estemos viendo una foto en flickr, la presentará con un fondo fijo, y con un marco. Y es que como dicen en su web, puede que la interfaz de flickr no sea la más adecuada para deleitarse con una buena fotografía.

Comparación de fotos con blackr

Un bookmarklet consiste en un botón que se ha de arrastrar a la barra de marcadores del navegador para poder utilizarlo. En la web de blackr explican cómo hacerlo. Además, hay disponibles 4 versiones del mismo (fondo negro, con o sin marco, y fondo blanco, con o sin marco) aunque se pueden cambiar con dos simples atajos de teclado (F para el marco, W para el color de fondo).

Aunque una muy buena alternativa, incluso con más funciones, es utilizar PicLens, del que ya os hablamos hace un tiempo.



¿Te gustó?, ¡comenta!

Una respuesta a “blackr - Disfrutando de las imágenes de flickr”

  1. Blackr, la mejor manera de disfrutar las fotos de Flick | Pixelicia el Marzo 12, 2008 5:34 pm

    [...] Wwwhats New Servicios online, blackr, flickr, fondo, [...]

Deja un comentario




TrackBack URI