officelive.com – Gestión de documentos online de Microsoft

Publicado el

office.jpg

Para entrar en la web 2.0 se necesita tener una mente rápida, atenta a los nuevos cambios, detallista y que sepa analizar las tendencias de la nueva generación de internautas.
Microsoft está intentando entrar en esta realidad y presenta Office Live Workspace como herramienta colaborativa de gestión de documentos.
Guardar versiones, permitir escribir en grupo, enviar y exportar… nada que no hayamos visto previamente en google docs o en zoho.
Lo malo es que continúan con la misma tonta idea en la cabeza:

Guarda 1000+ documentos de Microsoft Office en un solo lugar

No creo que sea el camino continuar cerrando puertas al resto del mercado. Pero bueno, es una opción.

Gracias a Ricardo Polo, quien publicó la noticia hace algunos dí­as, por el tirón de orejas.

Comparte en:

Un comentario en “officelive.com – Gestión de documentos online de Microsoft

  1. Muy buena e interesante información.

    Aprovecho para comentarles que somos una empresa 100% mexicana que está desarrollando una plataforma colaborativa y de administración de proyectos especialmente para el mercado latinoamericano. Nuestro producto, del cual ya está liberada la fase uno (gestión documental) se llama Workflux.net y ofrece una cuenta gratuita de 100MB de almacenamiento para personas y empresas que lo requieran. Este producto ya está siendo usado por varias empresas desde pequeñas hasta grandes. Los invito a que abran una cuenta gratuita y lo prueben, sus comentarios nos serán valiosí­simos, la dirección es: https://www.workflux.net

    Muchas gracias por el espacio y un saludo cordial.

Comentarios están cerrados.