Pikifx – Efectos especiales en tus fotos

PikiFX

Con Pikifx podrás ajustar el tamaño de tus fotos, recortar las partes que no te interesen y añadir texto, bordes y efectos varios, y todo de una forma muy sencilla. Tan sólo tienes que subir la imagen o especificar el enlace (en el caso de estar en Internet).

Una vez subida, las pestañas de la parte superior nos permiten realizar distintas acciones. Al acceder a ellas, aparece una barra de herramientas desde donde se puede aplicar el efecto deseado. La página muestra una pequeña miniatura con el resultado de aplicar dicho efecto y pide confirmación antes de actuar sobre la imagen final. Cualquiera de los efectos o bordes añadidos se puede eliminar en cualquier momento.

PikiFX

Una vez terminada la edición, la página da varias opciones para exportarla: guardarla en el disco (en varios formatos), enviarla por email, un enlace para añadirla directamente a cualquier página, blog o foro (en este caso, incluye una marca de agua) y da también la opción de imprimirla en una gorra, sudadera, bolso, taza de café o alfombrilla de ratón. Aunque este último servicio, claro está, es de pago.

En la imagen inferior, podéis ver el resultado de 30 segundos de edición, utilizando el enlace directo:

Image Touched Up By www.pikifx.com

fuente: Go2Web2.0

5 comentarios

  1. Pingback: Pikifx, sencilla web para dotar de efectos a tus fotos | Pixelicia

  2. vianey   •  

    azon geniales

  3. vleria   •  

    mira la verdad nose , quiero descargar esta pikifx y no aparece en ninguna parte descargar o instalar 

  4. Sam   •  

    Saben cual es el link de ese editor?
    Es que lo busco y no lo encuentro
    ¡Ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>