MoneySwitch – Transfiere tu dinero online

Por en Comercio electrónico

19/02/2008



MoneySwitch

No se trata de hacer transferencias bancarias tradicionales por internet, sino de intercambiar dinero entre tus cuentas de PayPal, Moneybookers, o e-gold, de una forma sencilla. Con MoneySwitch podrás transferir dinero desde y hacia cualquiera de tus cuentas, además de convertirlo en dinero del que pesa en el bolsillo (¡a algunos más, y a algunos menos!).

Por supuesto, MoneySwitch se queda una comisión, que por el momento me parece absurdamente alta:

Comisiones en MoneySwitch

El dinero se suele recibir transcurridas 48 horas, siempre que sea entre entidades virtuales. Si se desea transferir de o hacia dinero o cheque, el proceso tarda un poco más, evidentemente. El mínimo a transferir son $15, y no hay máximo.

Si necesitas pasar dinero de una cuenta a otra de forma urgente, este servicio puede ser ideal para ti. Pero, si no te corre prisa, por la comisión que cobran creo que es preferible retirar el dinero de una de las cuentas y una vez recibido, ingresarlo en la otra. Aunque ello suponga un retraso de 5 días.

Y sin embargo, ¿me lo parece a mí, o la idea es genial?

fuente: Mashable


Publicidad

Comentarios (4)

  1. Xyborg febrero 20, 2008

    Las comisiones estan bien, si por lo general se cobra hasta un 15% en transferencias entre webmasters, asi que no me parecen tan altas. No puedes comparar estos fees con lo que te cobraria una casa de cambio por el cheque o el banco por una transferencia.

  2. Lucas Cepeda febrero 20, 2008

    No sé a que te refieres con “transferencias entre webmasters”.
    Pero, por ejemplo, PayPal no cobra comisión por retirar dinero (por más de 100€, y si es menos es algo de menos del 3%), y la comisión por ingresar dinero en cualquier otra cuenta seguro que es mucho menor a los porcentajes que maneja MoneySwitch.
    ¿No crees?

  3. Xyborg febrero 21, 2008

    Yo hablo de paises en donde el retirar dinero es mas complicado, y esos son la mayoria. Y lo de transferencias entre webmasters, es al realizar un intercambio por ej: tengo paypal pero necesito dinero en moneybookers para pagar a un cliente, y otro webmaster tiene en moneybookers, haces un intercambio y siempre te cobran alrededor del 15%, a eso iba.

    Y Por decirte algo, en Argentina no puedes recibir el dinero de moneybookers porque las transferencias bancarias no son realizadas directamente, sino que utilizan una entidad extranjera como intermediaria, y ahora con MoneySwitch a mas de uno se le va a solucionar este problema.

    Saludos :)

  4. Lucas Cepeda febrero 21, 2008

    Ok, ahora entiendo!
    Pues entonces, perfecto! Es más útil aún de lo que pensaba :)

Opina y comenta