Linkblip - Acuse de recibo de enlaces

Linkblip crea una enlace corto para la dirección que tú elijas, y te avisa por email cuando alguien lo visita. Para ello, sólo debes introducir el email al que quieres ser notificado, junto con la dirección web a acortar. Acto seguido, la página te proporcionará el enlace, que será de la forma http://lburl.com/código_del_enlace.

Cuando alguien visite el enlace que hayas creado, recibirás un email en la cuenta especificada con un enlace a una página donde podrás ver cuándo ha sido la última vez que alguien ha accedido a la página, así como la localización (diremos que “aproximada“) de la persona que lo visitó.

Interesante cómo están evolucionando este tipo de aplicaciones online.
Otros enlaces relacionados
urlPass - Acorta tus enlacesthinfi - Direcciones url más cortas y protegidas
linkasa - servicio para hacer más sencillas las urls
LinkSlash - Algo más que acortar tu URL
URL.ie - Nuevo sistema de hacer tu url más corta
¿Te gustó?, ¡comenta!
Una respuesta a “Linkblip - Acuse de recibo de enlaces”
Deja un comentario



[...] wenn jemand auf einen Link geklickt hat, den man per Mail versendet hat. http://linkblip.com/ via: Wwwhatsnew Technorati: LinkBlip Kategorie: [...]