Ginger – Probando el nuevo Netvibes

Publicado el

Cual niño con zapatos nuevos recibo la noticia de la simpática gente de netvibes de que mi cuenta ha sufrido un UPGRADE recibiendo el nuevo nombre de: cuenta Ginger.
Efectivamente, al salir de netvibes y entrar de nuevo me encuentro con la siguiente sorpresa:
upgrade.jpg
Aquí­ puedo dar un nombre a mi cuenta de netvibes, siendo creada una dirección www.netvibes.com/diegopolo en la que tengo todas las informaciones de mi universo particular.
Les doy algunos datos (edad, nombre, nacionalidad…) y listo, cuenta Ginger creada.
En esta cuenta puedo crear y editar un universo público en el que TODOS puedan consultar las cosas que clasifico como «interesantes»
contenido.jpg
Ahora puedo saltar de mi página privada a mi página pública con un simple click en el menú superior, incluir una estrellita a mis elementos favoritos para divulgarlos entre mi red y poder ver rápidamente lo que mis amigos han marcado como favorito:
publico.jpg
Dentro de mi página pública tengo ahora varias opciones para configurar esta página, transformándose en una verdadera «Página de inicio» que puede ser disfrutada por todos los que accedan a ella.
favoritos.jpg
Incluso puedo enviar contenido de mi página pública a la privada, agilizando la inclusión de nuevas informaciones:
pagina_pub.jpg
Así­ que nada, a probar el privilegiado acceso. Ya os iré contando las novedades y os ofreceré en mi universo público (al cuál podréis suscribiros) el mejor contenido que vaya encontrando por ahí­.
universos.jpg

Comparte en:

4 comentarios en “Ginger – Probando el nuevo Netvibes

  1. Hola,
    Acabo de actualizar a Ginger y ¡me encanta! Si ya me gustaba Netvibes, imagí­nate ahora. Pero tengo 2 dudas, a ver si tú lo sabes:

    – Cuando me actualicé a Ginger, me pidió un nombre (que ahora preferirí­a cambiar) para el link directo. Es decir, en tu caso el “diegopolo” de https://www.netvibes.com/diegopolo ¿Sabes si se puede cambiar o ya queda definitivo?

    – Los dos witgets que aparecen al principio son los del “muro” y el otro donde pone el enlace de tu universo con las actividades y seguidores. Veo que tú has eliminado el segundo que te digo. ¿cómo lo has hecho? El muro es fácil de eliminar pero el otro por más que busco no lo veo.

    Muchas gracias y felicidades por tu blog. 😉

Comentarios están cerrados.