World Heritage Tour – Patrimonios de la humanidad en 360º

Publicado el

Gracias a Miriam, una de nuestras lectoras habituales, nos hemos encontrado con World Heritage Tour: una página con excelentes panorámicas de 360º (en realidad son panografí­as, y en Microsiervos nos explican bastante bien lo que son) de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO.

Mediante un mapa mundial podemos elegir las zonas que queremos explorar en busca de las panorámicas. Además de las oficiales de la UNESCO, se han añadido algunas más (incluí­das en la World Monuments Fund Watch List). Aún no están todas: de momento están cubiertos 216 de los 851 Patrimonios registrados por la UNESCO, y hay 77 a punto de ser publicados.

WHTour

No obstante, en cada Patrimonio o monumento hay disponible más de una perspectiva desde donde disfrutar las vistas, lo que suma un total de 1641 panografí­as. Al registrarte, podrás estar al tanto de las nuevas adiciones que se realicen en un futuro. Y es recomendable hacerlo, porque así­ podrás disfrutar de las panorámicas en pantalla completa, además de tener disponible la vista de cubo, lo que te permitirá lo siguiente:

Crea tus propios cubos

Pero además de las espectaculares panorámicas, en la página puedes acceder a un pequeño extracto de información donde texplica brevemente qué es lo que estás viendo. En definitiva, muy recomendado.
Patrimonio de la Humanidad