Farecast – Buscador de vuelos y hoteles inteligente

Publicado el

Con las aerolí­neas de bajo coste, se terminó el tópico del last-minute. Generalmente, cuanto antes compres tu billete, más barato será. Sin embargo, para trayectos más largos, donde estas compañí­as todaví­a no han llegado, los precios pueden variar por diversos factores, y «antes» no siempre significa «más barato».

Farecast

Hace más de un año os presentamos Farecast: un sistema de predicciones (de momento funciona desde 75 aeropuertos) que te aconseja sobre si comprar el billete, o esperar un poco más. Al introducir el origen y destino y la fecha de los vuelos, realiza una búsqueda en los servicios más populares nos mostrará una gráfica con los precios de ese mismo vuelo en los últimos 90 dí­as.

La novedad es que ahora ofrecen este mismo sistema de predicciones para reservar habitaciones en hoteles en todo el mundo, y además también han mejorado su sistema de búsqueda de vuelos.

Hoteles en Farecast

Sin embargo, la web no soluciona, aunque ayuda, los mayores inconvenientes de viajar: el tiempo y el dinero. Cuando te sobra uno, te falta el otro.

5 comentarios en “Farecast – Buscador de vuelos y hoteles inteligente

Comentarios están cerrados.