mywaves y youtube – La guerra del video móvil

Publicado el

Leo en VentureBeat sobre estas dos aplicaciones que se enseñan los dientes cual mandriles.

mywaves.jpg

mywaves es una opción para ver y compartir videos, utilizando el teléfono móvil, perfectamente implantada en el mercado (nació hace poco más de un año).
Con cinco millones de visitas al mes no está muy preocupada con el lanzamiento de la esperada versión móvil de youtube que, dicho sea de paso, es excelente. Según VentureBeat el tiempo medio de permanencia en el sitio es de 24 minutos, con más de 18 millones de teléfonos habiendo probado el servicio.
Nada mal, desde luego.
Tenéis en mywave dos opciones: o instaláis un programa en vuestro teléfono que os ayudará a ver los videos compartidos por Internet o navegáis por el sitio web compatible con el formato de dispositivos móviles. Las dos opciones muestran funcionalidades semejantes: Canales temáticos, chats, mensajerí­a, videos de alta calidad… ideal para los que tienen tarifa plana.
La pregunta es: Será capaz de un excelente servicio como mywaves competir a largo plazo con el lider indiscutible del video en Internet? ¿podrá la especialización y experiencia de mywaves superar la enorma cantidad de contenido de youtube?.
Una guerra más que será mostrada en episodios.