Satisfaction – Cuando la atención al cliente Sí importa

Publicado el

Navegando por la web de Pownce, he observado que en su sección de ayuda, cuando escribes el tema que quieres consultar, te redirigen a Satisfaction, el servicio que os presentamos hoy.

Satisfaction

Satisfaction es un sistema de atención al cliente para empresas. Una especie de foro, donde los usuarios pueden preguntar, sugerir, exponer sus quejas. Pero lo más interesante es que las empresas escuchan, y responden. Por supuesto, como en cualquier otro foro, los usuarios también pueden aconsejar, ayudar, unirse a las peticiones… Pero al exponer el tema a tratar, la página te avisa de cuántos empleados de la empresa implicada participan en el foro (por poner algunos ejemplos, Google tiene 3, Pownce 4, Twitter 11, Microsoft 1).

Además, se acabaron los cientos de conversaciones que tratan sobre el mismo tema. Cuando escribes la pregunta, sugerencia o queja, aparece un listado de temas que -potencialmente- ya hablan sobre lo mismo, evitando así­ los duplicados.

Satisfaction

Si consultas un tema ya creado, aparecen primero las respuestas que el resto de usuarios ha calificado como útiles. También te dan información de cuánta gente está siguiendo el problema, y qué empleados de la empresa se han unido a la conversación.

Satisfaction

La próxima vez que tengas un problema o sugerencia, ya sabes otro lugar donde puedes acudir. ¡Al menos sabrás si alguien te escucha!