Pingg – Invitaciones para eventos bien organizados

Por en Agendas

23/12/2007



Pingg

Si estáis preparando algún evento, y queréis enviar unas invitaciones bien vistosas, además de tener siempre bajo control quién ha dicho que irá, quién no, y quién ni siquiera ha contestado, pingg os echará una mano. Y hasta las dos.

Lo primero que hay que hacer es crear la invitación, utilizando una amplia galería con diseños bastante agradables. Después seleccionar la lista de invitados, y elegir de qué formas deseas que se envíe: por Web, SMS, o email. Y si eres un poco más tradicional, siempre puedes imprimirla.

Pingg

Pero pingg no es sólo eso. Llama la atención la gestión de los eventos, donde puedes controlar quién ha contestado ya a la invitación, y quién no. A éstos últimos, se les puede enviar un RSVP (“Répondez s’il-vous-plaît”, o “Por favor, responde”).

Pingg

Como viene siendo habitual, también dispone de integración en Facebook. Otra característica es que unas horas antes del evento, puedes elegir enviar otro mensaje con la dirección, para ahorrarte unas cuantas llamadas. Además, podrás enviar automáticamente notas de agradecimiento a los invitados que finalmente hayan acudido al evento.

¡Ahora sólo queda que la fiesta sea un éxito!


Publicidad

Comentarios (1)

  1. bernardo diciembre 9, 2011

    ando buscando enloquecidamente una herramienta como pingg o evite que se deje traducir completamente al español. Alguien sabe???

Opina y comenta