Pingg – Invitaciones para eventos bien organizados

Publicado el

Pingg

Si estáis preparando algún evento, y queréis enviar unas invitaciones bien vistosas, además de tener siempre bajo control quién ha dicho que irá, quién no, y quién ni siquiera ha contestado, pingg os echará una mano. Y hasta las dos.

Lo primero que hay que hacer es crear la invitación, utilizando una amplia galerí­a con diseños bastante agradables. Después seleccionar la lista de invitados, y elegir de qué formas deseas que se enví­e: por Web, SMS, o email. Y si eres un poco más tradicional, siempre puedes imprimirla.

Pingg

Pero pingg no es sólo eso. Llama la atención la gestión de los eventos, donde puedes controlar quién ha contestado ya a la invitación, y quién no. A éstos últimos, se les puede enviar un RSVP («Répondez s’il-vous-plaí®t», o «Por favor, responde»).

Pingg

Como viene siendo habitual, también dispone de integración en Facebook. Otra caracterí­stica es que unas horas antes del evento, puedes elegir enviar otro mensaje con la dirección, para ahorrarte unas cuantas llamadas. Además, podrás enviar automáticamente notas de agradecimiento a los invitados que finalmente hayan acudido al evento.

¡Ahora sólo queda que la fiesta sea un éxito!

Un comentario en “Pingg – Invitaciones para eventos bien organizados

  1. ando buscando enloquecidamente una herramienta como pingg o evite que se deje traducir completamente al español. Alguien sabe???

Comentarios están cerrados.