Bitnami - Aplicaciones 2.0 en 10 minutos

O al menos eso aseguran en Bitnami. Desde su página podrás descargarte stacks (asà lo llaman ellos) de tus programas de código abierto favoritos, con las aplicaciones dependientes que necesiten, como Apache, MySQL, PHP o Ruby. Descargar y utilizar. Perfecto para realizar retoques, pruebas, o cambiar el diseño en modo local, antes de actualizar tu página web o blog.
Actualmente cuentan con 16 stacks, con las aplicaciones más populares: Wordpress, Joomla, Drupal, phpBB, Mediawiki…

Además, desde su página web puedes votar las aplicaciones que te gustarÃa que incluyesen más adelante. En la votación actual, van por delante Subversion y Asterisk.
Otro aspecto muy importante es que es multiplataforma. Los stacks están disponibles para Windows, Linux y Mac.
¡Ahora, probar las aplicaciones 2.0 es más fácil que nunca!
Otros enlaces relacionados
Mapeed - Extensión para facilitar la lectura de puntos en Google MapsTarPipe - Publicar en toda tu web 2.0 al mismo tiempo
Enomaly - Centraliza todos tus datos en la nube
¿Te gustó?, ¡comenta!
4 respuestas a “Bitnami - Aplicaciones 2.0 en 10 minutos”
Deja un comentario


Probé hace un par de dÃas la instalación de Mantis y va de maravilla. Instalar y ejecutar…una delicia.
[Responder]
en verdad que está de 10 este proyecto, ayer mismo y en menos de 10 mins me instalé localmente el wp, sin lÃos, con unos cuantos cliks nada más y a sacarle para hacer diseños y probar cosas sin estar machacando el http://ftp.
[Responder]
[...] Enlace: Bitnami VÃa: Wwwhatsnew [...]
Bueno, dudo que esas aplicaciones sean 2.0, pues son aplicaciones nativas; pero igual gracias Lucas.
[Responder]