RoundPic - Redondear las esquinas de las imágenes

por Juan Diego Polo | 2 comentarios | Publícalo en Twitter
Escrito en Utilidades para diseño

round.jpg

Siendo domingo y estando muchas neuronas descansando, no voy a estresaros con complejas aplicaciones ni extensas bases de datos de información.
Os voy a mostrar una pequeña, simple y rápida forma de crear imágenes con esquinas redondeadas sin necesidad de saber absolutamente nada de diseño ni retoque gráfico.
RoundPic permite, después de obtener la imagen original, crear esquinas con vários niveles de curvatura, mejorando el aspecto para vuestras aplicaciones o blogs.
El resultado puede ser redimensionado, configurando al mismo tiempo el color deseado del fondo.
Aquí os dejo un ejemplo creado de una imagen obtenida de mi otro blog: acreditesequiser.net que, a lo tonto a lo tonto, tiene ya 15.000 páginas vistas diarias.
1195954215_123.jpg
fuente: bitelia



¿Te gustó?, ¡comenta!

2 respuestas a “RoundPic - Redondear las esquinas de las imágenes”

  1. Blog and Web el Noviembre 25, 2007 1:27 am

    Esquinas redondeadas en las imágenes con RoundPic…

    RoundPic, es una aplicación en linea que puede resultar bastante útil si tienes o te agradan los diseños con terminaciones suavizadas, pues su función es precisamente la de redondear las esquinas de cualquier imagen.
    Puedes subir las imágenes desd…

  2. RoundPic - Redondear esquinas de tus imágenes de forma online « Xyberneticos el Noviembre 25, 2007 9:50 am

    [...] Fuente wwwhatsnew [...]

Deja un comentario




TrackBack URI