Arqueotur - Turismo arqueológico en google maps
Escrito en Google Maps, Vida académica y profesional

Sergi Caballero, director de Proyectos de RSB Media, me manda algunos enlaces interesantes que os comentaré por aquÃ.
El primero de ellos es Arqueotur, portal sobre turismo arqueológico.
Utiliza google maps para situar yacimientos arqueológicos, museos, y demás lugares relacionados con el mundo de la arqueologÃa.
El principal objetivo de Arqueotur es favorecer la accesibilidad al patrimonio arqueológico al público en general y a los profesionales del sector. Entendiendo como tal el legado arqueológico desde la Prehistoria hasta nuestros dÃas.
El ámbito geográfico de Arqueotur abarca el suroeste de Europa, que incluye el sur de Francia, Andorra, España y Portugal, asà como Gibraltar.
Aunque de momento se centran en Europa, ya están trabajando en una versión más internacional.
Clasificado por épocas y periodos nos encontramos con un recurso excelente para estudiantes, profesores y curiosos.
Otros enlaces relacionados
Brightkite - Red social basada en la geolocalizaciónMetaki - Textos compartidos geolocalizados
SpotJots - Microblogging con geolocalización
Carga rutas de GPS a un mapa en la Web
mapMe - excelente forma de crear un mapa con colaboración de usuarios
¿Te gustó?, ¡comenta!
Una respuesta a “Arqueotur - Turismo arqueológico en google maps”
Deja un comentario


[...] Wwwhatsnew Posts [...]