Ponoko - Crear, guardar y vender tus diseños
Escrito en Comercio electrónico y marketing, Dibujo, Utilidades para diseño

Si pertenecéis a ese grupo de élite que consiguen hacer una obra de arte con un trapo sucio os puede interesar la aplicación que hoy os comento.
Se trata de Ponoko, un nuevo sistema que permite a los diseñadores crear ilustraciones en formato eps (usando Corel, Adobe illustrator, Inkscape o Freehand, por ejemplo) y montar su portafolio en Internet de una forma organizada y elegante.
Ponoko ofrece guÃas de ayuda para realizar los dibujos con las herramientas descritas y permite mostrar la galerÃa para que otras personas puedan disfrutar de los trabajos.
Podéis también vender cada diseño, incluyendo el precio como propiedad del mismo y esperar a que un comprador esté lo suficientemente interesado como para pagaros por él.

fuente: techcrunch
Otros enlaces relacionados
WikiPik - Ranking de los mejores productos generado por los usuariosAnunfis - Más anuncios clasificados
markettroops - Cómo conseguir mejores ofertas en los productos
¿Te gustó?, ¡comenta!
2 respuestas a “Ponoko - Crear, guardar y vender tus diseños”
Deja un comentario


[...] und dem User zugeschickt und können auch direkt auf ponoko verkauft werden. ponoko.com via: Wwwhatsnew Technorati: Ponoko Kategorie: [...]
[...] - Crear, guardar y vender tus diseños Ponoko, un nuevo sistema que permite a los diseñadores crear ilustraciones en formato eps (usando [...]