Sosius – Compartir por Internet cualquier tipo de información

Por en Backups

08/10/2007



sosius.jpg

Hace tiempo que uso Swapper, disponible en wambo.com, para compartir archivos con mis amigos. Es un sistema rápido y eficaz con cierta inteligencia para no subir un archivo dos veces, por ejemplo, comprimiendo la información para hacer el upload lo más rápido posible.
Sosius lo comento hoy para que recordéis que es difícil encontrar monopolio en esta web que tantas alegrías nos trae.
Con este nuevo programa podéis comparir por Internet documentos, archivos, calendarios, listas de tareas, bases de datos, contactos… la cantidad de información estructurada parece no tener fin, el espacio: limitado a 1 Giga.
La necesidad que particulares y alguns empresas están demostrando para compartir grandes cantidades de información es atendida por el mercado con este tipo de sistemas: clientes que se instalan en el ordenador ofreciendo una puerta de entrada para distribuir el contenido por la red de redes.
Los canales de comunicación que estos programas abren son seguros, por lo que no tenéis que tener miedo en cuanto a seguridad se refiere.
Chat, blogs, rss, gestión de proyectos.. si me pusiera a contar las características que tiene esta nueva opción me pasaría el día escribiendo, así que os dejo a los interesados la excitante oportunidad de la experiencia.
fuente: disquisiciones


Publicidad

Opina y comenta