CutsLink - Acortar una url

por Juan Diego Polo en Octubre 1, 2007 | 2 comentarios
Escrito en Urls virtuales

cutslink.jpg

Que por opciones no sea, aquí tenéis otro sitio donde podéis acortar la url que por diferentes motivos no podáis memorizar.
CutsLink está en italiano e intenta llegar algo más allá para diferenciarse de la competencia.
Cada url puede venir con una palabra clave que os ayudará a recordar la url que estáis recortando, generando algo del estilo: http://www.cutslink.com/web20.
Permite registrar hasta 100 urls al mismo tiempo, añadiendo la palabra clave al lado de cada dirección.
Los creadores, con bastante visión, han creado un widget para que podáis añadir un formulario de “acorta esta url” dentro de las páginas de vuestro sitio.
Auqnue el creador no me ha dado muchas más explicaciones, es bastante fácil su uso.



¿Te gustó?, ¡comenta!

2 respuestas a “CutsLink - Acortar una url”

  1. CutsLink - Otro servicio para acortar URL extremadamente largas « Xyberneticos el Octubre 1, 2007 5:16 am

    [...] Diego (que ha tomado unas vacaciones bien merecidas este año) nos trae otro servicio que suele ser útil, CutsLink otro sitio que nos permite acortar las url extremadamente largas de los artículos del algún sitio en especial, que hemos encontrado por ahí. Lo interesante de CutsLink es que nos permite agregar una palabra clave (Keyword) para recordar dicho enlace, por ejemplo ha que sitio hace referencia o a que determinado post o tema. [...]

  2. Marco el Octubre 1, 2007 6:34 am

    aquí os dejo mi favorita para acortar urls: http://miurl.net

Deja un comentario




TrackBack URI