DesignMyRoom – Diseño de interiores online

Publicado el

design.jpg

Como marido de una arquitecta especializada en diseño de interiores me cuesta recomendar este tipo de sites, pero bueno… ahí­ va.
Se trata de DesignMyRoom, un servicio que permite, a partir de una habitación 3D o de la foto de vuestro espacio, simular el aspecto que tendrí­a después de haberle puesto todo tipo de objetos en su interior.
Muebles, cuadros,lámparas, alfombras.. tenéis disponibles varios tipos de elementos decorativos para hacer de vuestra habitación el dormitorio o salón de vuestros sueños.
El resultado puede compartirse con otras personas y, en caso de encontrar a alguien que se haya enamorado de vuestro trabajo, podréis vender vuestro servicio.
Usando la misma lógica, también podéis subir los planos 3D de vuestra habitación y esperar a que alguien lo diseñe con la esperanza de ser contratado.
fuente: techcrunch

Comparte en:

9 comentarios en “DesignMyRoom – Diseño de interiores online

  1. Hola quisiera que me ayudaran a encontar el olor adecuado para mi living mi sala es color cherry y mi mesa de centro es color beige con cafe oscuro que paresiera negro, nose que color pintar lasd paredes me pueden orientar ??’ me encantarian que me contestaran lo antes posible grasias =D 

  2.     Hola estoy terminando de construir mi casa en el campo y me gustaria decorarla en una linea moderna, asi que necesito ayuda de un profesional….aqui en Lanzarote (Canarias) no se donde encontrar este servicio. yo tengo idea de lo que quiero, pero me veo limitada y se que un profesional de la decoración sacaria mejor partido a todo.pero  ¿dónde se contrata estos profesionales, son muy caros, como encontrar uno bueno?. agradeceria que alguien me ayudara.

  3. Debo hacer la distribucion de mi casa que es sumamente pequeña 6.50 x 3.30 en esa superficie debo colocar el dormitorio y el comedor cocina. Ruego me ayude me he vuelto loco pero no puedo resolver el dilema. Doy por descontada su repuesta; Gracias

  4. Hola necesito q me ayuden me mudo en una semana a un departamento pequeño mi mande hacer un juego de cuarto moderno a mi gusto el color de la cama es blanca con un poco de gris , y la colcha es morada, el cuarto esta pintado de color amarillo o mostaza, quisiera cambiarlo pero no se cual le quede bn… porfavorr ayudenme… muchas gracias!

  5. Hola,Estoy necesitando ayuda urgente, me tengo que mudar a un apartamento pequeño el cual tiene las 2 habitaciones muy reducidas,  estas habitaciones serán las que van ocupar 2 adolecentes varón y una hembra.
    Para el varón es la que mas difí­cil me resulta acomodar por el tema de que no tiene closet y esta unida al baño, por favor denme una idea de que puedo hacer con un espacio mí­nimo…

  6. Tengo un restaurante de comida rápida donde se especializa en hamburguesa y malteadas y quiero pintar las paredes pero aun no me decido que color sea el adecuado para mi establecimiento, me gustarí­a una idea fresca debido a que me encuentro en un lugar cerca de la playa, que ideas me podrí­an sugerir pues mi restauran es muy frecuentado por las familias,  aun quisiera que visitaran mas el mercado de los jóvenes. 

  7. Estoy haciendo un marco de pared que es de madera color wengue no tan oscuro con un aplique que sale del centro del cuadro que tambien es de madera …las puertas son tambien de ese color y el juego de mi sala es color café …necesito saber si está bien poner cuadros color plata y adornos color plata….. ademas diagonal a esa pared estoy poniendo en otra pared porcelanato las medidas de la pared son 0.80 de ancho y 2.30 de alto….mi pregunta es no está sobrecargado con tanta cosa?…ccabe indicar que mi sala es pequeña….

    grcias

Comentarios están cerrados.