Cinegratis – Pelí­culas gratis con ficha incluida

Publicado el

cinegratis.jpg

Pues sí­, el tema de divulgar pelí­culas ya existentes en internet está de moda. Basta ver la cantidad de sitios de la categorí­a de cine.
Con la base de datos de Stage6/DivX muchos están programando sitios que acceden a este material clasificando el contenido de diferentes formas antes de ofrecerlo al usuario final (vosotros).
Cinegratis es la opción que me muestra Scarface en su email:

Como ya he visto está al corriente de lo que significa Stage6/DivX y tiene conocimiento de las webs que intentan aglutinar el material en español que allá se hospeda.
Me gustarí­a invitarle a visitar https://cinegratis.net, que es una de estas webs y así­, pudiera ver su contenido y estructuración, en cuanto a noticias e información de las pelí­culas, en este sentido estamos intentando hacerlo lo mejor posible y dar un poco más de lo que los demás no ofrecen, fichas de las pelí­culas, pelí­culas del dí­a, etc…

Espero que comprenda que estamos empezando y aunque creo que estamos dando pasos agigantados, aun nos queda mucho por aprender. Espero sea de su agrado y cualquier aporte será bien recibido.

Los usuarios pueden colaborar añadiendo nuevas fuentes e informaciones de pelí­culas encontradas en español, permitiendo a la base de datos crecer rápidamente.

Aunque no es lo mismo que dar largos románticos paseos por el videoclub, puede ser útil para disfrutar de algún largometraje que se os haya pasado de largo. Aprovechad mientras estos sitios están vivos. Nunca se sabe…

Si queréis estar al dí­a en estos temas basta suscribiros diaria o semanalmente informando vuestro correo electrónico en el menú lateral o añadiendo el blog a vuestro lector RSS.

11 comentarios en “Cinegratis – Pelí­culas gratis con ficha incluida

  1. Hola,
    yo he seguido buscando por internet un poco y he encontrado una web que para mi opinión es la mejor hasta ahora.

    Lo que más me gusta es que tienen todo por categorias asi que es facil buscar el contenido y esta todo muy ordenado además de poder poner comentarios en cada pelicula.

    La web es: https://www.verpeliculasonline.com

  2. Esto es lo que me dice Google de cinegratis.net:

    Warning – visiting this web site may harm your computer!
    You can learn more about harmful web content and how to protect your computer at StopBadware.org.

    Suggestions:

    * Return to the previous page and pick another result.
    * Try another search to find what you’re looking for.

    Or you can continue to https://www.cinegratis.net/ at your own risk.

    If you are the owner of this web site, you can request a review of your site using Google’s Webmasters Tools.
    Advisory provided by Google

  3. no he visto ninguna pelicula por miedo a que se ponga algun virus a mi computadora quisiera saber si al ver alguna de sus peliculas no tendra virus ademas si al iscribirme habra algun cargo

Comentarios están cerrados.