mobi - ¿Es fácil navegar por tu blog con un teléfono móvil?
Juan Pablo me mandó hace poco un email invitándome a probar este servicio que nos permite saber la compatibilidad de nuestra web con los navegadores para móviles.
.mobi es mucho más. Es un servicio que ofrece cursos y directorios de webs compatibles. La herramienta que estoy presentando es la forma que tienen de captar la atención y mostrar al mundo todo lo que tenemos aún que hacer en este mercado.
Al introducir la dirección de wwwhatsnew me dice que tengo una nota de dos sobre cinco. Muy pobre si lo vemos objetivamente, aunque no está tan mal si lo comparamos con el resultado de grandes blogs como techcrunch, que tienen un pobre UNO. He añadido algunos blogs de la blogosfera en español y el UNO domina.

Además de puntuar el site, nos ofrece una serie de números relacionados con el tiempo de carga y el coste que alguien tendrÃa navegando por nuestro site:

Hasta una previsualización de como quedarÃa en la pantallita de un móvil junto con el resultado de algunos tests realizados:

Nada mal… a ver cuándo este tipo de navegación se transforma en una realidad…
Otros enlaces relacionados
Cocoloop - La red social portátil que conquistará el mundoYoulynx - Red social para móviles
Kooaba - Buscador visual para móviles
atasco.org - El estado del tráfico de las ciudades españolas en tu móvil
Fire Eagle - El servicio de geolocalización de Yahoo
¿Te gustó?, ¡comenta!
3 respuestas a “mobi - ¿Es fácil navegar por tu blog con un teléfono móvil?”
Deja un comentario



[...] Libre puntúa un misero 2 sobre 5, al igual que Wwwhat’s new? donde conocà la existencia de esta herramienta. Por tanto, nos queda bastante por mejorar a pesar de que, entre los blogs, abundan las [...]
[...] | Wwwhat´s new Enlace | [...]
[...] VÃa | genbeta >> wwwhatsnew [...]