Leafletter - Crear tu Portafolio online para incluir en tu site o blog

por Juan Diego Polo | 5 comentarios | Publícalo en Twitter
Escrito en Utilidades para diseño, Wikis y creación de webs

Hoy es un gran día.

Aquí tenemos la primera gran aplicación web 2.0 del 2007: Leafletter.

El co-fundador Michael Patrick me ha escrito un email con los detalles de esta magnífica aplicación que permitirá a artistas, designers, fotógrafos y demás profesionales mostrar su portafolio de una forma profesional y sencilla.

Leafletter permite, usando flash, incluir imágenes y textos en 20 bloques por página. Cada imagen puede tener links e informaciones sobre el origen de la misma. Los textos pueden explicar el contexto de una página.

Al terminar la inserción del contenido, podéis buscar un layout de los 36 disponibles para distribuir el material dentro de la página creada. Al terminar podréis empezar con la segunda página, hasta que os canséis.

El resultado puede ser mostrado vía link o en vuestro site/blog añadiendo un código embeded.



¿Te gustó?, ¡comenta!

5 respuestas a “Leafletter - Crear tu Portafolio online para incluir en tu site o blog”

  1. Tecnologia » Blog Archive » Leafletter, herramienta para la creación de mini portafolios online el Enero 6, 2007 2:54 pm

    [...] Vía | Wwwhatsnew.com Enlace | Leafletter [...]

  2. BlogsYa » Leafletter, herramienta para la creación de mini portafolios online el Enero 6, 2007 3:04 pm

    [...] Vía | Wwwhatsnew.com Enlace | Leafletter [...]

  3. Bitelia » Leafletter: Portafolios online el Enero 6, 2007 8:46 pm

    [...] Leafletter - Crear tu Portafolio online para incluir en tu site o blog (Wwwhat’s new?) [...]

  4. Crea en minutos un folleto web at powerpymes.com el Enero 6, 2007 11:08 am

    [...] Gracias a la nueva tecnología que va emergiendo nuestras empresas cada vez cuentan con mas recursos para promocionarse con clientes y prospectos. Desde tener una página web hasta crear listas de correos a los que les podemos agregar nuestros productos para que los conozcan y puedan asi comprarlos. Pero ¿como crear esos folletos electrónicos que vamos a enviar por correo? pues la manera mas sencilla es la de acceder a un sitio que se encuentra aun en estado beta pero que ya está funcionando bien y es Leafletter que desde su propio navegador le permite hacer mini páginas web con las fotografías y videos que usted le proporcione, para que asi tenga presentaciones de negocio vibrantes que serán enviadas por correo electrónico o puestas en su sitio web o blog. Experimente con formas, colores, diseños y vea lo que esta magnífica herramienta gratuita puede hacer en las manos de un empresario con ganas de multiplicar sus clientes y ventas. via wwwhatsnew [...]

  5. juan el Enero 6, 2007 4:43 pm

    hola me parece interesante el uso de esta

    [Responder]

Deja un comentario




TrackBack URI