Flowser - Navegar por Amazon de forma diferente
Un navegador especial, hecho en flash, que permite navegar por los productos de amazon al mismo tiempo que participamos de una experiencia interesante: flowser.
Los elementos se abren a partir de una estrella central de varias puntas definiendo las categorÃas del producto buscado. El resultado son ventanas abriendose por todos los lados con las caracterÃsticas de los productos.
Interesante desde un punto de vista de usabilidad, los amantes del CSS estarán horrorizados ante tal experimento…
Aquà os dejo una reflexión:


Otros enlaces relacionados
del.izzy busca entre el contenido de las páginas que guardas en del.icio.usTrenfo - Lo más buscado en Google
FlickrBabel - Una forma inteligente de buscar en Flickr
SearchCloud - Una nueva e interesante propuesta de buscador
Cuil - Buscador programado por ex-ingenieros de Google
¿Te gustó?, ¡comenta!
Una respuesta a “Flowser - Navegar por Amazon de forma diferente”
Deja un comentario



Interesante post. Creo que el ejemplo que das de 3.0 sigue siendo Web 2.0, sólo que con una manera alternativa de organizar las tags. En mi opinión para poder llamar a algo Web 3.0 tendrÃa que haber una nueva revolución … quizás cuando entren en masa algoritmos de inteligencia artificial a organizar y entender las toneladas de información que hay “Ahà fuera”. Saludos